Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• siniestro lesiones

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #774386  por picho1978

Estimados foristas tengo un caso de lesiones una sra peaton q resulto con lesiones importantes fractura de pierna debio ser operada. Mi clienta hizo la denuncia nos presentamos como qerellantes y presentamos testigos y pedimos medidas de prueba. El juez le toma indagatoria al conductor y segun resuelve en el apuro dicta la falta de merito y remite nuevamente al fiscal para q cite a los testigos y a mi cliente q aun se encuentra haciendo rehabilitacion. Luego de mediacion con la cia de seguro estamos llegando a un acuerdo razonable no digo una locura pero bueno es una suma q a mi cliente le sirve para seguir. La pregunta es de llegar a un acuerdo q pasa con la causa penal es decir se archiva directamente y q pasa con las costas porq si el defensor del conductor quiere pedir honorarios a mi cliente considero que conviene seguir adelante ambos procesos.
 #774423  por sannicolas

Perdon, como es el tema que el juez lo resuelve en el apuro... no entiendo
 #774435  por picho1978

El juez le toma indagatoria al imputado y resuelve "en la emergencia" sic la falta de merito porq dice q el fiscal debe citar a mi cliente a declarar junto con otros 2 testigos q declararon en el sumario. En este momento lo tiene el fiscal para tomar las declaraciones. Pasa q el imputado dijo q no toco a mi cliente sino q toco el changuito de las compras q llevaba el changuito quedo en la calle parado intacto y mi cliente tuvo fractura de tibia y perone. Quizas quieran aclarar ese punto.