Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TARDANZAS INEXPLICABLES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #774031  por fito657

Trámites muy simples de personas que trabajaron en una sola empresa, o trámites donde todo es moratoria donde ni siquiera hay verificación en lugares que alguna vez fueron rápidos están tardando una enormidad. Las udai en cuestión son las de la zona norte (después de San Isidro y antes de Campana), el que tiene que presentar un trámite en Tigre o en Escobar es mejor que lo piense dos veces porque ahí no se mueve nada, además como son udai para la gente de la asignación casi con exclusividad a los viejos les dan muy poca bola. Posiblemente sean directivas que tengan pero lo cierto es que no llego a entender cual es el motivo. Referente a los pronto despacho, los destinan a un tacho especial y les dan un destino no conocido (según ellos mismos).
 #774102  por mmmm

en Moron esta pasando lo mismo, no solo tardan como nunca sino que pasean los estados de expedientes falsamente, por ejemplo despues de pasar por legales, verificacion, o resolucion vuelven a "su tramite a ingresado para su tratamiento", es una tomada de pelo, y los clientes se quejan, los pronto despachos les importa 3 perejiles
 #774104  por fabidoc

Es asì fito, a veces me sale como opciòn la UDAI de Tigre y la rechazo. Aunque la UDAI donde inicio ya me està dando turnos para mediados de noviembre, es una barbaridad!! ya van a llegar a fìn de año en unos dìas.
Y una pensiòn derivada, por ejemplo, tardò cerca de un año. Si bien era convivencia, tenìa todas las pruebas. Tambièn veo reducciòn en
el personal.Slds.
 #774259  por fito657

Ahora también ocurre eso de ir para adelante y para atrás en los estados del trámite, 2 de estado 42 pasaron otra vez a 15 y uno que estaba en 08 del mes de mayo ahora está en 08 desde septiembre (una sola verificación). Extraoficialmente dicen que el objetivo es dilatar por cuestiones de plata, la cuestión es como siempre, el que llega tarde pierde aunque le sobren derechos.
 #774358  por andrea37

La medalla la lleva Moreno, si antes tardaban, ahora directamente no cargan los expedientes, me manejo con denuncia por carta compromiso y cambia de estado pero no resuelven, en luján que tardaban relativamente menos, tienen mucha demora también. En san martín se resolvió una iniciada en marzo. También tardan la jaap!
 #774362  por mariae

huy, mira vos, yo soy del interior (entre rios) y por suerte inexplicablemente ultimamente todos los expedientes han sido resueltos rapidisimos, algunos derivados a otras udai, pero resueltos favorablemente que es lo importante, obviamente exceptuando las servicio domestico, inclusive algunas me lar resolvieron antes del mes d einiciadas, y hasta las juntas medicas me salieron fijadas dentro de los 20 dias de pedidas, espero no se generalicen las tardanzas. bengo con buena racha , sin recordar servicio domestico je je que viene para atras
 #774365  por hugo2

Por desgracia todos los tramites estan tardando muchisimo, hasta por una pension derivada te demoran 3 meses.
 #774373  por alejandra01

San Miguel también me pasa como a fito..con aportes en sipa y sicam y ni se mueven...o salen y me las pasan a liquidar a Luján donde están 2 meses más..además de los 2 meses para que cobre. Un desastre.
 #774557  por Alejandra Radua

fito657 escribió:Ahora también ocurre eso de ir para adelante y para atrás en los estados del trámite, 2 de estado 42 pasaron otra vez a 15 y uno que estaba en 08 del mes de mayo ahora está en 08 desde septiembre (una sola verificación). Extraoficialmente dicen que el objetivo es dilatar por cuestiones de plata, la cuestión es como siempre, el que llega tarde pierde aunque le sobren derechos.
Yo tuve 5 veces en estado 42 y pasaba a estado 15.
Una semana en estado 42 y la otra en estado 15. Así 5 veces.