Hola, a ver si me pueden dar una mano con el siguiente caso: hoy me vino a ver un chico, que trabajo durante 2 meses en un restaurante. Fue acusado de robar una olla de la cocina, y el para no perder el trabajo le dice al dueño del restaurante que vio cuando otro empleado la escondia entre sus cosas. Sin ninguna explicacion, el empleador lo empieza a golpear, lo tira sobre las mesas, lo amenaza de muerte y lo empujan a la calle. En el lugar habia varias personas almorzando, y muchos compañeros de trabajo que no quieren ser testigos por miedo a perder su empleo. Por esto tuvo que ser llevado a la guardia de un hospital donde fue asistido. Ya hizo la denuncia penal, y vino a verme para reclamar el haber de este mes de noviembre, y para iniciar una daños y perjuicios contra su empleador.
Como es un caso bastante complejo para mi, cualquier opinion me sirve, experiencias, jurisprudencia, escucho todo! Gracias!!!
Como es un caso bastante complejo para mi, cualquier opinion me sirve, experiencias, jurisprudencia, escucho todo! Gracias!!!