Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • tengo un papel de un terreno. es valido?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #773668  por oscuracarry
 
Hola!! Necesito asesoria legal urgente.
Resulta que husmeando por la casa encontre una caja repleta de papeles y entre ellos habia una fotocopia que decia lo siguiente: Declaracion jurada de inmuebles urbanos y subrurales. Es un terreno, tiene los datos de mi papa y tiene un pequeño plano al costado con las medidas del terreno en cuestion. Lego dice algo asi: En mi caracter de poseedor a titulo de dueño. y mas abajo dice: firma del inspector, y esta firmada y al lado dice: firma del propietario y esta la firma de mi papa.

Me podrian decir si ese es el papel de un terreno a nombre de mi papa? falta algun papel?
Me interese mucho por esto, como podria hacer para avriguar si ese papel es valido. me podrian decir que es???

muchas gracias!!!
 #774170  por dramcflores
 
este es un foro de interconsulta entre abogados, te aconsejo q vayas a ver a uno y le lleves ese papel q tenes así el te va a decir q podes hacer o si eso implica q tu papá sea el titular registral de ese terreno
saludos cecilia
 #774445  por flux
 
Oscuracarry:

Considerando que llegas a un foro de abogados (gente que vive de esa profesion) y saltas a ver si podes rascar una consulta gratis en la comodidad de tu casa. Que pedis que te digan que valor tiene un papel que ni sabemos cual es y solo pones un par de lineas sobre el mismo con la aclaracion de que dice "algo asi" a esas lineas que pones. Y que todavia te presentas diciendo que necesitas asesoria legal urgente (y gratis queres que te respondan urgente? de que planeta venis?)

Mi respuesta a tu consulta es esta:

Ojala ese papel signifique que tu papa era dueño de un terreno, ojala que ese terreno ahora este super ocupado, ojala que cuando lo quieras reclamar los ocupas te digan que a ese papel que tenes se lo pasan por el traste, ojala que tengas que si o si ir a juicio de desalojo para sacar a esos ocupas, ojala que todos los abogados que consultes te parezcan caros y a ninguno le quieras pagar, ojala que cuando te decidas a pagar al abogado para que haga el desalojo, ya el papel haya perdido valor y por consecuencia, hayas perdido cualquier derecho sobre el terreno 8)
 #774541  por oscuracarry
 
Si entre a esta pagina para hacer una consulta para abogados es porque parecia que contestaban preguntas. No te estoy obligando a que me respondas, asi que si alguien no tiene ganas de responder que no lo haga y si al administrador de la pagina le molesta que la borre.


Otra cosa, Gracias por todo lo que me deceas, y yo tambien te deceo que: Ojala que siempre seas igual de miserable., pobre tipo o tipa, me da igual, no te creas que hiciste gran cosa en la vida, los abogados estan para ayudar a las personas en sus problemas legales, si tuvieras un poco de vocacion lo harias asta gratis, pero me imagino el hambre que debes tener para querer cobrar asta por internet. Soy enfermera y trabaje gratis siempre que vino algun enfermo u herido a mi puerta, en ningun momento pense en cobrar cuando respondi preguntas en internet. Mi pregunta era basicamente de que se trata el papel que encontre. De ahi a reclamar es otra cosa. Me gusta cruzarme con personas tan miserables y muertas de hambre como vos, que si pudieran cobrarian asta el aire que respiran.
 #774806  por flux
 
los abogados estan para ayudar a las personas en sus problemas legales
Eso debe ser creo que en el colegio de abogados de jupiter, pero en este planeta regido por el capitalismo los abogados estan para lo mismo que estan todos los seres humanos de la tierra que estudiaron una profesion redituable, para acumular money y llevarselo a la tumba
si tuvieras un poco de vocacion lo harias asta gratis
Tengo vocacion de hacerme rico, porque: "rico no es quien mas tiene sino quien menos necesita", pero, tener mucho si que ayuda a necesitar menos :lol:
pero me imagino el hambre que debes tener para querer cobrar asta por internet.
No, ahi esta el problema, es que todavia no podemos cobrar por internet, no hemos implementado el servicio de pago facil y rapi pago :lol:
Soy enfermera y trabaje gratis siempre que vino algun enfermo u herido a mi puerta
Ese cuento no te funciona en una gomeria, siempre que aparece alguno queriendo rascar alguna consulta gratis por internet luego cuando ve que no puede hacerlo nos cuenta algun relato poco creible de como el si es buena persona y el si ayuda a la gente ( :roll: ) y supone que nos lo tenemos que creer.
Mi pregunta era basicamente de que se trata el papel que encontre.
Y vos supones que poniendo dos lineas a medio terminar y diciendo "o algo asi" podemos darte una idea de que se trata ese papel? Bueno sos enfermera, tengo una duda, me duele algo por aqui, en mi cuerpo, adivina que tengo? :lol:
que si pudieran cobrarian asta el aire que respiran.
Ojo que ya lo estoy embotellando eh... :lol:
 #774843  por oscuracarry
 
Si no me crees es tu problema.
Parece que te afecto lo que que te dije, me parece que sos un/a barriobajera mas que abogado. Igualmente ya me asesore y me dijeron que el terreno es efectivamente de mi padre. No me cobraron un centavo. Con la etica que tenes vas a llegar muy muy lejos...si, quiza seas millonario jajajajaja! Me da risa lo ingenuo que sos. bajate de la nube.

Si necesitas unos pesos llamame, se te nota a leguas que estas pasado de hambre. ¿podes pagar el internet? oh, cierto que ahora hay wifi gratis en varios puntos del pais. Tene cuidado de que no te roben la pentium 98 y luego tengas que defenderte a vos mismo. (bromita)

Bye Bye.
 #775083  por viko
 
oscuracarry:
primero: no te desubiques, no hace falta...
segundo: ¿quien te asesoró?
una declaracion jurada de bienes inmuebles no es titulo . ¿y si mejor te llegas al registro inmobiliario o a catastro parcelario de la zona, y te sacas la duda? con los datos del inmueble no vas a tener problemas.
es sentido comun y no hace falta abogados para eso
para lo que venga despues, probablemente si. saludos
 #775226  por oscuracarry
 
primero no me desubico, Ella o el se desubico primero.

si, no solo tenia ese papel, buscando encontre los plano y otros papeles, fui a un ex profesor mio de secundaria que es abogado y los miro a todos. Gracias por responder.
 #775861  por flux
 
si, no solo tenia ese papel, buscando encontre los plano y otros papeles, fui a un ex profesor mio de secundaria que es abogado y los miro a todos. Gracias por responder.
Igual vas a tener que gastar un buen fangote en abogados para que eso quede a tu nombre :lol:
cuidado de que no te roben la pentium 98
Despues cuando este en mi casa te subo las fotos de mi "pequeñita" PC, un Intel QuadCore-Q8250 de 2.3Ghz por core, con 4 GB de ram DDR2, disco de 500 gb y una "plaquita" de video GeForce 460 GTXse (esa que cuesta como unas mil cien luquitas) de un GB de DDR5, y todo con un gabinete EuroCase-Zen (ese que tiene el ventilador lateral de 120 mm del tamaño de todo el gabinete y luces de neon azul); una bicoca de PC 8)

Y si queres tambien te subo fotos de mi PC vieja que aun sigue dando guerra (un AMD2.0 de 2.0Ghz con 1 GB DDR1 y una GeForce Mx440) con un gabinete CodeGen

Y eso sin contarte que estan modificadas en cuanto a la ventilacion para refrigerar mas que una PC normal, cosas que solo si tenes guita para gastarte unos 500 mangos extras en coolers "porque si" (hace mas frio adentro de mi PC que afuera)

PD: Pentium 98? :lol:

No sera Windows 98? o Pentium 1 (o nomenclatura que sea) para que me gaste en contarte como es mi PC si no tenes ni pajolera idea de como referirte a una PC
 #776049  por viko
 
... le "piropiaste" la PC a flux...!!!
jajaja bardo se iba a armar seguro... :lol:
saludos Flux... yo con su PC no me meto... 8)
 #776121  por drany
 
flux escribió:
si, no solo tenia ese papel, buscando encontre los plano y otros papeles, fui a un ex profesor mio de secundaria que es abogado y los miro a todos. Gracias por responder.
Igual vas a tener que gastar un buen fangote en abogados para que eso quede a tu nombre :lol:
cuidado de que no te roben la pentium 98
Despues cuando este en mi casa te subo las fotos de mi "pequeñita" PC, un Intel QuadCore-Q8250 de 2.3Ghz por core, con 4 GB de ram DDR2, disco de 500 gb y una "plaquita" de video GeForce 460 GTXse (esa que cuesta como unas mil cien luquitas) de un GB de DDR5, y todo con un gabinete EuroCase-Zen (ese que tiene el ventilador lateral de 120 mm del tamaño de todo el gabinete y luces de neon azul); una bicoca de PC 8)

Y si queres tambien te subo fotos de mi PC vieja que aun sigue dando guerra (un AMD2.0 de 2.0Ghz con 1 GB DDR1 y una GeForce Mx440) con un gabinete CodeGen

Y eso sin contarte que estan modificadas en cuanto a la ventilacion para refrigerar mas que una PC normal, cosas que solo si tenes guita para gastarte unos 500 mangos extras en coolers "porque si" (hace mas frio adentro de mi PC que afuera)

PD: Pentium 98? :lol:

No sera Windows 98? o Pentium 1 (o nomenclatura que sea) para que me gaste en contarte como es mi PC si no tenes ni pajolera idea de como referirte a una PC
Ah!!!!!!! bue guerra fría cibernética. Flux describí las bondades de tu compu, a ver si podés manipular al enemigo haciéndolo retroceder.
Si lo hicieron por largos años EEUU y Rusia, por qué no podemos instalar idéntica estrategia en este portal??????????????????
 #776228  por flux
 
Igualmente ya me asesore y me dijeron que el terreno es efectivamente de mi padre
Se esta cumpliendo la primera parte de mi prediccion entonces, el resto vendra pronto :lol:

Ojala ese papel signifique que tu papa era dueño de un terreno, ojala que ese terreno ahora este super ocupado, ojala que cuando lo quieras reclamar los ocupas te digan que a ese papel que tenes se lo pasan por el traste, ojala que tengas que si o si ir a juicio de desalojo para sacar a esos ocupas, ojala que todos los abogados que consultes te parezcan caros y a ninguno le quieras pagar, ojala que cuando te decidas a pagar al abogado para que haga el desalojo, ya el papel haya perdido valor y por consecuencia, hayas perdido cualquier derecho sobre el terreno 8)
 #776340  por oscuracarry
 
jajajajaj, me da risa volver al foro a leer el comentario que me dejaste de lo maravillosa que es tu pc. Igual no me importa conocerla porque yo tambien tengo lo mio d_sweet d_sweet nada que envidiar. Pero quiero saber una cosilla: La conseguiste de algun embargo o la compraste a credito?? Mientras sea comprada honradamente lo demas no importa..

Bueno ya estoy muy aburrida porque el tema se fue por las nubes.. Pero bueno, si tenes ganas de seguir discutiendo conmigo Yo no me canso, se bien como son los abogadillos, no todos, pero la mayoria.

Lo del terreno no se te va a cumplir esa pequeña premonicion o videncia ( eso, en lo que creen los cerebros mas pobres)
solo ustedes, claro, los ignorantes supersticiosos que creen en esas cosas. No, porque el terreno esta desocupado. Yo vivo en Parana y no hay mucha costumbre de intrusarse, claro que hay lugares intrusados pero la ubicacion del terreno es casi residencial por suerte...! asi que si tenes alguna otra premonicion o videncia, trata de no hacerle caso porque quiza pierdas un juicio y no te den ni un peso, y creo que lo necesitas.. De ultima, vende la computadora, esa cacharra para comprar comida. Salud.
 #776349  por drelinag
 
veo en mi bola de cristal que vas a tener que consultar a un abogado, veo una suceción con honorarios de un 15 5 del valor de la propiedad,veo que lo que resta deberá ser dividido entre los declarados sucesores, veo una fuerte suma por inscrpción, a ver... si, si veo que te alcanza para comprar una buena compu, slds, la brujadelforo(consultas $ 300)
 #776559  por oscuracarry
 
la verdad es que me voy sorprendiendo mas con estos "abogados" cuando haces una pregunta no te responden, insultan y tiran mala onda, pero cuando les decis las verdades, te dan los mejores consejos de que es lo que hay que hacer...! y tambien son videntes.. Mi sorpresa es grande...