Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPEDIENTE EXTRAVIADO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #775065  por isardo10

Necesito que por favor me asistan con el siguiente problema que tengo en le Tribunal de Familia N°3 de Lomas, en una causa por divorcio en la que solamente falta la inscripción de un bien (el único) a favor de una de las partes.
El profesional que tiene este tema me da vueltas, que hoy va al juzgado, después que mañana por problemas de salud... etc, En realidad está con una enfermedad que la limita mucho en su movilidad, pero desde hace casi 2 años que necesito el expediente.... y nada.
Primero que estaba en paralizado, por lo que presenté varios escritos para "saque de paralizados". Ni noticias. Después que no encuentran el expediente. Y después al plantear a la abogada que se reconstruya el expediente me dice que hasta que el juez no dé por finalizada la búsqueda y asi........
El problema básico es que tengo entendido que necesito que el juez ordene la inscripción de esa parte a mi nombre, y para colmo de males, el TITULO ORIGINAL DE PROPIEDAD está en el expediente.
Necesito vender esa propiedad que es un simple terreno que en cualquier momento y por movimientos en la zona me lo ocupan, con el consecuente dolor de cabeza.
El trato con la otra parte para pedir un nuevo título de propiedad y se transfiera sin intervención del Juez, es imposible.
Me estoy viendo y sintiendo terriblemente perjudicada, no puedo continuar nada sin solucionar esto, y esta buena abogada con la santa paciencia me tiene cansada dadoque son mis zapatos los que aprietan.
Que puedo hacer ?? Pagué ya todos los gastos !!!! Si la abogada se niega a entregarme lo que tiene (no me dio nada) como se lo puedo reclamar ?? COMO PUEDO OBLIGAR AL TRIBUNAL A QUE ME SOLUCIONE EL TEMA ????
Por favorn es un verdadero trastorno para mi, además de perderme horas haciendo colas en donde alguien con cara de nada me dice....no hay nada....
 #775139  por berequete

Sí fué en el tres de lomas roga que no te lo haya agarrado la inundación porque se perdieron cualquier cantidad de expedientes, pregunta si no se lo llevó la inundación porque vas a estar en problemas, anda buscando una copia del titulo nuevamente. Suerte.
 #775632  por isardo10

Gracias por tu respuesta, pero sabía del problema de la inundación y gracias a Dios no está dentro de esos. Lamentablemente no es la inundación sino que habrá que pisar pies de oficial para arriba, además de cambiar de profesional por uno que no haya estudiado sólo para hacer sociales.