Es una pregunta que seguro ya contestaron pero no pude encontrar la respuesta.
Tengo el caso de una señora que tiene la edad para jubilarse, tiene los últimos 14 años de aportes en relación de dependencia por lo cual la idea es comprar con la moratoria los años que le faltan.
Ahora le pregunta es: La compra de la moratoria le baja el monto del haber jubilatorio? Si entra en la moratoria va a cobrar siempre la mínima??
Tengo el caso de una señora que tiene la edad para jubilarse, tiene los últimos 14 años de aportes en relación de dependencia por lo cual la idea es comprar con la moratoria los años que le faltan.
Ahora le pregunta es: La compra de la moratoria le baja el monto del haber jubilatorio? Si entra en la moratoria va a cobrar siempre la mínima??
