Hola a todos, mi consulta es la siguiente: una persona tiene deuda de autonomo del 78 al 86, y no los puedo prescribir porque los necesito para llegar a los 30años. Salen en pagos y en detalle de deuda.
Mi consulta es si los necesito y en detalle de deuda no me da cero porque tiene mucha deuda, esta deuda se la incluye dentro de la moratoria (ley 24476), es decir, está incluida en las 60 cuotas??????? No la tengo que pagar antes de enviar el SICAM sino con la moratoria que se le va a descontar con la jubilación no?
MUCHAS GRACIAS.
Mi consulta es si los necesito y en detalle de deuda no me da cero porque tiene mucha deuda, esta deuda se la incluye dentro de la moratoria (ley 24476), es decir, está incluida en las 60 cuotas??????? No la tengo que pagar antes de enviar el SICAM sino con la moratoria que se le va a descontar con la jubilación no?
MUCHAS GRACIAS.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI