Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • detalle de deuda con deuda?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #774378  por Real
 
Hola a todos, mi consulta es la siguiente: una persona tiene deuda de autonomo del 78 al 86, y no los puedo prescribir porque los necesito para llegar a los 30años. Salen en pagos y en detalle de deuda.
Mi consulta es si los necesito y en detalle de deuda no me da cero porque tiene mucha deuda, esta deuda se la incluye dentro de la moratoria (ley 24476), es decir, está incluida en las 60 cuotas??????? No la tengo que pagar antes de enviar el SICAM sino con la moratoria que se le va a descontar con la jubilación no?
MUCHAS GRACIAS.
 #774384  por NORMA
 
Real escribió:Hola a todos, mi consulta es la siguiente: una persona tiene deuda de autonomo del 78 al 86, y no los puedo prescribir porque los necesito para llegar a los 30años. Salen en pagos y en detalle de deuda.
Mi consulta es si los necesito y en detalle de deuda no me da cero porque tiene mucha deuda, esta deuda se la incluye dentro de la moratoria (ley 24476), es decir, está incluida en las 60 cuotas??????? No la tengo que pagar antes de enviar el SICAM sino con la moratoria que se le va a descontar con la jubilación no?
MUCHAS GRACIAS.
No hay problema,usa esos años.Está incluida en las 60 cuotas.Lo importante es que no te salga deuda después del 09/1993. *suerte* *suerte*
 #774411  por hugo2
 
Real escribió:Hola a todos, mi consulta es la siguiente: una persona tiene deuda de autonomo del 78 al 86, y no los puedo prescribir porque los necesito para llegar a los 30años. Salen en pagos y en detalle de deuda.
Mi consulta es si los necesito y en detalle de deuda no me da cero porque tiene mucha deuda, esta deuda se la incluye dentro de la moratoria (ley 24476), es decir, está incluida en las 60 cuotas??????? No la tengo que pagar antes de enviar el SICAM sino con la moratoria que se le va a descontar con la jubilación no?
MUCHAS GRACIAS.
Que tal, Real, tenes 2 problemas: primero nunca hiciste un sicam, segundo no sabes como se hace, lee los post que hay muchisimo material.
 #775104  por MARIO1943
 
Real escribió:Hola a todos, mi consulta es la siguiente: una persona tiene deuda de autonomo del 78 al 86, y no los puedo prescribir porque los necesito para llegar a los 30años. Salen en pagos y en detalle de deuda.
Mi consulta es si los necesito y en detalle de deuda no me da cero porque tiene mucha deuda, esta deuda se la incluye dentro de la moratoria (ley 24476), es decir, está incluida en las 60 cuotas??????? No la tengo que pagar antes de enviar el SICAM sino con la moratoria que se le va a descontar con la jubilación no?
MUCHAS GRACIAS.
HASTA EL 09/1993, ENTRA TODO EN MORATORIA, VOS TENES QUE RENUNCIAR LO PERIODOS CON DEUDAS DESPUES DEL 09/1993