Hola estimados foristas, recurro nuevamente a este medio a ver si alguien pueda darme una mano. Tengo una sentencia favorable de amparo por mora contra la Anses. La Anses apelo la sentencia el año pasado, pero no se me corrió traslado ni se me notifico por ningún medio, cuando la resolución que aceptaba la apelación decía claramente que se notificara por cédula. Ahora bien, habiendo transcurrido casi un año o mas, hable con la prosecretaria del Juzgado y me dijo que pidiera en un escrito breve la ejecución de la sentencia recaída en autos, a lo que hice caso por supuesto, saliendo el día de notificaciones que enviara cédula a la Anses para que informe en el plazo de 72 hs. si dio cumplimiento con lo ordenado en la sentencia. Notificado de esto por cédula la Anses, se venció dicho plazo sin responder acerco de lo ordenado. Ahora bien, hoy le pregunto de nuevo a la Pro y me dijo que inicie la ejecución de la sentencia. Podría algún forista indicarme si es el camino correcto, y tendría alguno un modelo del escrito para solicitar esto???
Gracias y Saludos
Gracias y Saludos
