Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿¿ Que están haciendo con las PENSIONADAS ¡¡¡¡ ??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#7673  por verosbar3

Yo envié 3 planes el 25/10, el mismo día envié la JAA y me las acordaron, pero ahora no tengo idea q va pasar la fecha de cobro.
 #7680  por mpcarlo000

¿¿Como sabes que te la van a denegar?? ¿¿hicistes la prueba??, me comentaron que Anses con sicam enviados después del 25/10 y cobrando pensión las acuerda igual, pero no se yo los papeles no los vi. De todos modos necesitamos una denegatoria para poder iniciar un amparo, para que se empiecen a contar los plazos de 15 días desde que se le restringe el derecho ¿¿o no??
 #7690  por naty

aca en rosario ya no importa tanto el tema del plazo!!! las inconstitucionalidades panteadas en los amparos van por varios motivos incluido el plazo!!!!
asi que aca las inican cuando esta el federal n!1 de turno y en pocos dias te dan la cautelar!!
alguien cre q saldra la resolucion para el año proximo?????? pq ya ni si quiera se rumorea????
 #7756  por marian27

a mi me acordaron la de una pensionada en 24 hs!!!
y ahora qyue???
 #7759  por Agnese

:lol: :lol: Si no está dentro de las excepciones, a pagar la deuda de contado cuando la emplazen.
O a presentar amparo...de eso no se ni cuando ni como.
 #7767  por albe

En Rosario estuvimos trabajando con mi colega durante tres semanas para armar un amparo, lo presentamos y nos dieron la cautelar en todos los casos planteados para iniciar la jubilación de las pensionadas tal como estaba previsto hasta el día anterior a la publicación del dec. 1451/06.
Es cuestión de ejercer presión entre todos para torcer esta medida arbitraria y restrictiva.Vamos!