Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien tiene planilla de calculo de reajustes????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #77638  por Dra. Claudia

[quote="anaser"]ANDREA LOLA-MENTO LOS CALCULOS DE REAJUSTES SE HACEN CON EL PROGRAMA BLUECORP Y ESTE SE COMPRA. TAMBIEN PODES PAGAR A ALGUN ESTUDIO PARA QUE TE LO HAGAN. VA SI ENCONTRAS ALGUNO PREDISPUESTO.!!!! TENGO UN SIMULADOR DEL DR. CAVALLO DE REAJUSTE QUE HA VECES TE PUEDE AYUDAR PERO OJO!!!!! NO ES EXACTO. SI ME MANDAS TU MAIL TE LO MANDO.[/quote]

Hola Anaser!!! Ojala tu onda se vea recompensada con mucha prosperidad y exitos!!! Me sumoa los pedidos. Me envias el simulador? Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!

#77944  por anaser

hasta aquí he cumplido con todos. Espero sea útil el material enviado.
 #77979  por batiandreaabogada

GRACIAS ANASER POR COMPARTIR TU PLANILLA CON TODOS,!!! :D :mrgreen: , HAY QUE ESTUDIARLA BIEN PARA PODER ENTENDERLA, PERO ES UN PRINCIPIO, MIL GRACIAS, TE PASARE INFORMACION A LA BREVEDAD. eeexceeelente el material de reajuste tengo para toda la feria, junto a la playa y tomando un tragito liviano.!!! :oops:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9