Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BONO IUS PEVISIONAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #776090  por santiheladero

EN prov. el bono es el verde de 35 pesos y se genera, y se paga luego en banco prov?
el ius previsional, se hace como una boleta de aportes completando solamente en importes el anticipo ius pevisional??
urgente!!!!
 #776143  por NORMA

santiheladero escribió:EN prov. el bono es el verde de 35 pesos y se genera, y se paga luego en banco prov?
HOLA:si,es el verde de $35,pero lo compras en Tribunales o en el Colegio de Abogados y lo completas vos
santiheladero escribió: el ius previsional, se hace como una boleta de aportes completando solamente en importes el anticipo ius pevisional??
urgente!!!!
La boleta la generas por internet(caja de previsional de la pcia de Bs As,o de la pág de algún colegio),completas el anticipo IUS PREVISIONAL.Esta boleta que generas,si tenes suerte la imprimis(yo nunca pude)y la pagas en el Bco Pcia,sino queda generada y vas a la caja ,le decis al cajero tu DNI y los AUTOS y el te cobra.
santiheladero escribió:EN prov. el bono es el verde de 35 pesos y se genera, y se paga luego en banco prov?
el ius previsional, se hace como una boleta de aportes completando solamente en importes el anticipo ius pevisional??
urgente!!!!
 #776153  por NORMA

santiheladero escribió:hola, yo genere tb el bono por internet no sirve?? hay q comprarlo en el colegio?
Ah,no sabia que se generaba por internet...yo siempre lo compro en el colegio.