Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #774678  por Miranda2009

gaston ramiro gonzalez escribió:Hermoso tu relato MIRANDA !! Que linda familia y cuanta felicidad transmitiste. Que todo sea con salud y que el cuarto/ a traiga una cadena de panaderías bajo el brazo.. :lol: . Y, entre tantas féminas en el hilo, permítaseme compadecer un poquitín al abnegado Esteban. Fuerza, macho ! Un beso y... *suerte*
Gracias Gastón y vos tampoco te quedás atrás ¡trillizos! yo hubiese enloquecido. :roll: Pero "compadecer a Esteban" no,no,no :!:
Mi embarazo sigue muy bien :P y con Esteban nos hemos dado cuenta que si pudimos con 3, ahora que estamos más cancheros ¿cómo no vamos a poder con 4? ¡si todavía nos alcanzann las manos y sobra corazón!
Aprovecho a dejar acá también un gran cariño a todas las mamis *flor* *abrazo*
 #774679  por Miranda2009

Tuiti escribió:Gastón, para bailar el tango se necesitan dos personas. 8) ¡ Qué tanta compasión ! :lol:
Tenés razón.Lo habitual (y lo digo refiriéndome a las nuevas técnicas,no a otra cosa)es de a dos.Chan Chan :lol:
 #774680  por Miranda2009

Tuiti escribió:
DAL escribió:
Tuiti escribió:¿ No hay otro embarazo ? :arrow: Vaaaaamos, CONFESÁ :!: :!: :!:
"Picana" Tuiti, para quien fue la intimacion!!
Conta!!!
Mmmmmm, no me acuerdo bien. :roll: ¿ Para vos ? :mrgreen:
Finalmente¿para quién era :?:
Cuenten :!:
 #774681  por Miranda2009

gaston ramiro gonzalez escribió:Hola. No voy a responderles a Doncella ni a TuitI por hallarme claramente en campo enemigo y con el terreno totalmente minado...( CUAC ! :lol: :lol: ). Sigo soportando estoicamente esta defensa cerrada de género, como cuando en el otro trabajo (, sí, porque yo tengo 2, DOS, trabajos, estimadas colegas, uno de los cuales 28 de los 30 días del mes.. :x ), las mujeres, de todas las edades, al enterarse de que somos papás de trillizos, exclaman espantadas : " AAAAYYY, POBRE LA MAMÁ !!! ".." Si, claro señora, desde que tenemos a los nenes yo me la paso chupando cerveza con mis amigotes en la esquina " :oops: :lol: . En otra oportunidad, les desarrollaré la teoría de porqué en este tango que bailamos de a dos, como dice Tuiti ( con una compañera MARAVILLOSA, en todos los sentidos, les comento ), al contribuir yo mayormente ( pero no exclusivamente ) en la economía del hogar, y, a la inversa en el cuidado y atención de los niños, después de unos cálculos complejísimos, dió que yo hago el 50, 1 del esfuerzo y mi señora el 49, 9.. :lol: :lol: :lol: O sea, un empate técnico !! De verdad, la clave para soportar el enorme sacudón de ser padres múltiples ( o de tener varios hijos, como en el caso de Miranda y Esteban ) y que la pareja no sucumba , entre tantas cosas, es valorar el sacrificio del otro y hacer un intento diario de ponernos en su lugar. Y, por último, con respecto al chistecito del PARTO INDOLORO, en nuestro caso fue cesárea ( como en todo parto múltiple ), pero de urgencia ( nuestros nenes vinieron al mundo con sólo 27 semanas y media de embarazo ), así que que INDOLORO fue para mi gorda, que estaba anestesiada...yo me la banqué bien despierto..Y tendrían que haber visto mi cara.. :shock:
Saludos a todos los papis del Portal
¡GRANDE GASTON! *abrazo*
 #774683  por Miranda2009

Doncella_de_Orleans escribió:
YEAP!!!

Y bueno, indoloro, che, indoloro durante tres horas...después te regalo la semanita que sigue!!!!!!!
Pero es cierto, a los papis no les duele esa parte del cuerpo, pero tienen que ver cómo te duele a vos, que no es poco. Y ni te digo si ayudan con la faja (prefiero no recordar eso ajajjaa!), y sostenerte para caminar y demás.
Coraje!!!! se necesita mucho coraje y amor!
¡Cuánta razón Doncella!¿Pero viste que uno se olvida después de la"semana trágica"?Hacen falta coraje y amor por toneladas.Pero más amor.
Muy feliz día para vos. *flor*
 #774728  por Doncella_de_Orleans

Gracias Miranda! Feliz día! *flor*

Si, "el dolor pasa" me dijo DAL por sms a horas de haber llegado mi nena. Y si, duele pero pasa. Y antes de que pase, aunque andes doblada está a un costado, el centro es tu bb.
 #774922  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sé por qué se me dió por leer ésto de vuelta, y viendo a Viki me causa tanta risa... :lol: :lol: :lol:
Catita_1 escribió:Bueno colegas, como a nadie se le ocurrio abrir un post, sobre estos importantisimos temas, lo inaguro sho, si sho, preguntaran, por que vos ?:roll:
Por que un dia, no rdo. cual, se me ocurrio, no asi no, bue, se los cuento, ESTOY UN POQUITO EMBARAZADAAAAAAAAAA, sep, de 8 semanas dicen los que saben.
Todavia no cai, y como tengo 32 semanas mas, me voy a tomar mi tiempo.
Lo unico que les pido, es que no me griten, que todo lo que consulto sea respondido a la brevedad y que no ocupen mi lugar en el sho.
Eso es todo por el momento, me voy a devolver un ratito y regreso.
Sep, la estoy pasando bomba :roll:
 #775896  por Catita2

Hola Ale, Vicki cumple los 18 años mañana :lol:
Naaaaaaaaaaaa mentira, solo anda en los 15 meses, pero saben lo que se le da por hacer ahora, levanta el telefono y dice halaaaaaaaaaaa ( significa hola) y lo deja descolgado, asi que si alguien no se da cuenta queda todo el dia en tu tu tu. Otra esta es mortal, muerde a mis pequeñas perras, le muerde el rabo, es mas creo que si no hago algo, me cae defensa de los anilmales con rabos en peligro. :roll:
 #776043  por alejandra01

con semejante madre si no se come los perros un día de estos no sé que pasa...ja jaja
estará estrenando sus dientes...es un sol la enana...
Al menos ya practica para tercer secretaria che!.
Acá a mi gorda la tengo en entrenamiento constante...PREGUNTÁ QUIEN ES le digo..ja ja...
 #776220  por Doncella_de_Orleans

Catita2 escribió:Hola Ale, Vicki cumple los 18 años mañana :lol:
Naaaaaaaaaaaa mentira, solo anda en los 15 meses, pero saben lo que se le da por hacer ahora, levanta el telefono y dice halaaaaaaaaaaa ( significa hola) y lo deja descolgado, asi que si alguien no se da cuenta queda todo el dia en tu tu tu. Otra esta es mortal, muerde a mis pequeñas perras, le muerde el rabo, es mas creo que si no hago algo, me cae defensa de los anilmales con rabos en peligro. :roll:

Por Dios. Si va a moder el rabo, desinfectalo (no se me ocurre cómo). Si no, envolvelo en papel film :roll:
Eso está lleno de bacterias.
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CATITA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
(y no salga ninguno a decir que así crean anticuerpos y demás estupideces del estilo porque me saco, eh!)
 #776328  por gadriana

DAL escribió:
Tuiti escribió:¿ No hay otro embarazo ? :arrow: Vaaaaamos, CONFESÁ :!: :!: :!:
"Picana" Tuiti, para quien fue la intimacion!!
Conta!!!
DAL ya no sos la única picana... :lol: :roll:
 #776650  por alejandra01

SHA TE VA A TOCAR A VOS...MIRÁ QUE ALGUNOS HASTA COMEN HORMIGAS EH..:! :lol: :lol: :lol:

Doncella_de_Orleans escribió:
Catita2 escribió:Hola Ale, Vicki cumple los 18 años mañana :lol:

Por Dios. Si va a moder el rabo, desinfectalo (no se me ocurre cómo). Si no, envolvelo en papel film :roll:
Eso está lleno de bacterias.
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CATITA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
(y no salga ninguno a decir que así crean anticuerpos y demás estupideces del estilo porque me saco, eh!)
 #777122  por DAL

Que lindo leerlas!!! jajajajaja
Donce, te acordas?? viste, doler, dolia. Pero pasar, pasa.

Tuiti, carga la picana pero no le funciona muy bien!!

Catita, "2", mujer, por dios, recorda una contraseña!!!! Me imagino a tus animalitos con la cola con papel film . . . . . me muero!
 #777236  por gadriana

Pobre MV...
Donce, hormigases lo mássssss livianito...
No te saques. Meditá y preparate jajajajaja
 #778061  por jimena_e

Mi gorda se lleva a la boca todo lo que esta a su alcance. COn la 1era me preocupaba un monton, con la 2da uno ya va bajando la guardia!
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 103