Le agradezco un montón a todos los que me respondieron!!! Y muchas gracias por el circular!!!! Pero yo me pregunto... El circular es de abril 2011, mi mamá inició los tramites en enero 2011, si en abril ya sabían que iban a verificar dos veces, para qué le otorgaron el beneficio en septiembre?? El verificador estuvo en la casa de la jefa de mi mama, verificó todos los papeles y mas o menos a los tres meses le otorgaron el beneficio a mi mamá... Es todo tan ilógico!! Todavía no tengo novedades de los tramitadores que iban hoy al anses. Cuando sepa algo, les comunico...
Mil gracias a todos por tomarse la molestia para contestarme!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias a todos por tomarse la molestia para contestarme!!!!!!!!!!!!!
