hola queria consultarles lo siguiente, sra nacida en 28/10/61 y fallece el 6/8/1999, sin aportes, no llego a completar por moratoria los 30 años, hay alguna alternativa? gracias
walter_cba escribió:hola queria consultarles lo siguiente, sra nacida en 28/10/61 y fallece el 6/8/1999, sin aportes, no llego a completar por moratoria los 30 años, hay alguna alternativa? graciasIMPOSIBLE CON MORATORIA , LA MISMA ES AL 09/1993 Y AUNQUE LA MORATORIA NO TUVIERA LIMITE, LA CAUSANTE REUNE LOS 30 RECIEN EN EL 2009, DESPUES DE FALLECIDA
