Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #776297  por soledarsie
 
Hola, estoy comenzando con el tema de jubilación y estuve leyendo varios posteos pero tengo un par de dudas. Una persona que tiene 26 años de aportes como chofer y tiene 58 años. ¿cómo tengo que hacer? tiene la edad para jubilarse y los aportes suficientes no?. Cómo se inicia el trámite en este caso? tengo que ir directo a anses a ver que estén los datos personales de esa persona y después presentar el formulario de la "presentación del beneficio"?? Gracias.