Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • plan rombo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #776452  por Diegorasa
 
Hola queria saber si alguine me puede sacar de una duda , en el año2009 empece a pagar un plan de ahorro para un auto mas espesificamente plan rombo de la consecionaria ruta 3 automotores de ramoa mejias , el tema es que a la cuota 8 deje de pagar el plan eso sumo aproximadamente $9000 obviamante al pasar mas de 3 meses sin pagar el plan se cae , me dijeron que cuando se cierra el plan osea para el 2015 me devolvian la plata , alguien me puede decir si es asi? o si me estan mintiendo
desde ya muchas gracias
 #776476  por abglu
 
Estimado: Su situacion requiere asesoramiento legal por un abogado que escuche todos los detalles de su asunto. Este foro es para interconsultas entre colegas de cuestiones puntuales. Saludos.-
 #776493  por miletrado
 
Consulte unhj abogado y sino lea el contrato que firmo..........

Ahi debe indicar que pasa cuando deja de pegar. generalmente en este tipo de planes se devuelven los fondos al final del plan.. Noe s la compra d eun auto en cuotas sino que es un plan de ahorro con fines determinados.