Hola a todos...necesito realizar un reajuste de una sra. que inicio la pension de su esposo jubilado ferroviario, pero en el primer pago de la pension la liquidacion y el monto de cobro es de una pensionada comun, no le abonaron el adicional resolucion 406/89.....inicio un reajuste en sede administartiva???....alguien tiene un modelo????....se los super agradezco!!!!! 
