Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE FERROVIARIO PENSION...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #775994  por AIA
 
Hola a todos...necesito realizar un reajuste de una sra. que inicio la pension de su esposo jubilado ferroviario, pero en el primer pago de la pension la liquidacion y el monto de cobro es de una pensionada comun, no le abonaron el adicional resolucion 406/89.....inicio un reajuste en sede administartiva???....alguien tiene un modelo????....se los super agradezco!!!!! *suerte*
 #776119  por margot
 
Pedí un turno por Beneficiarios y presentá el reclamo por nota con copia del RUB o de un recibo del fallecido y de la Pensión e la esposa; con un expte. que van armar con código 299 te modifican el haber llevándolo al correcto.
 #776450  por AIA
 
margot escribió:Pedí un turno por Beneficiarios y presentá el reclamo por nota con copia del RUB o de un recibo del fallecido y de la Pensión e la esposa; con un expte. que van armar con código 299 te modifican el haber llevándolo al correcto.
MUCHAS GRACIAS margot por tu respuesta...tenes un modelo de reclamo para el caso en cuestion??? te lo super agradeceria...!!!!.....sino en que normativa me baso para el reclamo en la resolucion 406/89...????....te vuelvo a dar las gracias por tu molestia en responderme... *suerte* *flor*
 #776566  por AIA
 
ALGUIEN SOLIDARIO UN MODELITO QUE ME SUMINISTRE PARA GUIARME POR FAVOR......O SINO CONFIRMARME SI APLICO LA RESOLUCION 406/89...MIL GRACIAS.- *leo*