buenas noches: me presente en lal UDAI palermo a trmitar una jubilacion de una pensionada y se nagaron a recibirme la documentacion, un empleado me vio que soy nuevo y me dijo que ingresara BAJO INSISTENCIA , POR FAVOR: alguien tiene un borrador para enviarmes ?
GRACIAS
GRACIAS
