Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMERA JUBILACIN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #776173  por FERNANDO79

buenas noches: me presente en lal UDAI palermo a trmitar una jubilacion de una pensionada y se nagaron a recibirme la documentacion, un empleado me vio que soy nuevo y me dijo que ingresara BAJO INSISTENCIA , POR FAVOR: alguien tiene un borrador para enviarmes ?
GRACIAS
 #776195  por fabidoc

Hola, parece que debutaste con el pie izquierdo, porque bajo insistencia? cúal es el motivo?
 #776196  por diegomdp

tiene razon fabi porque no te dejaron ingresarlo?? aunque no es correcto lo que hicieron por ahi te terminaron beneficiando asi podes solucionar si hubiera algun error.
igual si queres leer que es lo que deberia hacer un iniciador ante un pedido de iniciacion por insistencia goglea la circular gp 17-05 y la prev 16-24 que es la normativa que tiene que respetar un iniciador en estos casos
 #776212  por hugo2

fabidoc escribió:Hola, parece que debutaste con el pie izquierdo, porque bajo insistencia? cúal es el motivo?
Seguro que la pensionada queria pagar en cuotas la moratoria.
 #776574  por lilita09

hugo2 escribió:
fabidoc escribió:Hola, parece que debutaste con el pie izquierdo, porque bajo insistencia? cúal es el motivo?
Seguro que la pensionada queria pagar en cuotas la moratoria.
Pequeño detalle,no? :roll: :roll: