Hola,
Tengo que hacer una jubilacion, cando le voy a ahacer el Sicam no aparece el Nro. de cuenta de autonomos, me fije en Anses en Historico de Autonomos y si tiene Nro. de cuenta.
Lei el instructivo de AFIP y dice que debo ir a afip con un f/460, la pregunta es si debo llevar alguna documentacion en donde conste el Nro. de cuenta? Cite al cliente para mañana en la delagacion de afip. Tambien me dijeron que deo llevar al AD de ANSES, no se que es eso... gracias! por su respuestas.
Neriucha
Tengo que hacer una jubilacion, cando le voy a ahacer el Sicam no aparece el Nro. de cuenta de autonomos, me fije en Anses en Historico de Autonomos y si tiene Nro. de cuenta.
Lei el instructivo de AFIP y dice que debo ir a afip con un f/460, la pregunta es si debo llevar alguna documentacion en donde conste el Nro. de cuenta? Cite al cliente para mañana en la delagacion de afip. Tambien me dijeron que deo llevar al AD de ANSES, no se que es eso... gracias! por su respuestas.
Neriucha
neriucha
