Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO APARECE EL NRO. DE CUENTA EN SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #776455  por neriucha

Hola,

Tengo que hacer una jubilacion, cando le voy a ahacer el Sicam no aparece el Nro. de cuenta de autonomos, me fije en Anses en Historico de Autonomos y si tiene Nro. de cuenta.
Lei el instructivo de AFIP y dice que debo ir a afip con un f/460, la pregunta es si debo llevar alguna documentacion en donde conste el Nro. de cuenta? Cite al cliente para mañana en la delagacion de afip. Tambien me dijeron que deo llevar al AD de ANSES, no se que es eso... gracias! por su respuestas.
Neriucha
 #776570  por Violetac

neriucha escribió:Hola,

Tengo que hacer una jubilacion, cando le voy a ahacer el Sicam no aparece el Nro. de cuenta de autonomos, me fije en Anses en Historico de Autonomos y si tiene Nro. de cuenta.
Lei el instructivo de AFIP y dice que debo ir a afip con un f/460, la pregunta es si debo llevar alguna documentacion en donde conste el Nro. de cuenta? Cite al cliente para mañana en la delagacion de afip. Tambien me dijeron que deo llevar al AD de ANSES, no se que es eso... gracias! por su respuestas.
Neriucha
No sé de dónde sos pero en mi ciudad, Rosario, si el cliente tiene cuit, sólo tenes que llevar el Padrón Histórico de Autónomos (AD) y de allí sacan el nro. de cuenta y lo incorporan en el SICAM. Pero si no tiene CUIT (osea, una inscripción autónoma previa) tenés que llevar el 460/F, 2 servicios o impuestos del titular que acrediten su domicilio y el AD. Andá con el cliente a hacer este trámite.
 #776589  por Anyweb

Afip pide Form. 460, padrón de Anses y 2 servicios a nombre de la persona que certifiquen que esa es la dependencia que le corresponde.