Hola amigos del portal.
Espero no se sorprendan, porque yo me sorprendi cuando me colsultaron.
Sr. Viudo hacen 2 años me consulta si puede obterner la pension de su ex-esposa.
Este Sr. se divorcio legalmente en 09/2001, tiene 2 hijos mayores de edad y en 10/2006 comenzo nuevamente a convivir con su ex, quien en 11/2009 fallecio.
Corresponde en este caso considerarse derechohabiente y obtener la prestacion de Pensión por fallecimiento.
Aguardo ansioso vuestros comentarios.
Saludos.
Espero no se sorprendan, porque yo me sorprendi cuando me colsultaron.
Sr. Viudo hacen 2 años me consulta si puede obterner la pension de su ex-esposa.
Este Sr. se divorcio legalmente en 09/2001, tiene 2 hijos mayores de edad y en 10/2006 comenzo nuevamente a convivir con su ex, quien en 11/2009 fallecio.
Corresponde en este caso considerarse derechohabiente y obtener la prestacion de Pensión por fallecimiento.
Aguardo ansioso vuestros comentarios.
Saludos.
