Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito Ayuda

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #776565  por eliosa
 
Nunca litigué en lo contencioso administrativo en la Provincia de Buenos Aires, debuto contra un municipio por una pretensión indemnizatoria (daños y Perjuicios). Tengo demandado también a una empresa particular concesionaria de la Muni. Me ordenaron correr traslado de la demanda MI DUDA ES: ¿Al intendente debo trasladarle la demanda por oficio? y al 3º ¿por cédula?. Alguien tiene modelo de oficio?.- Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme.-
 #776679  por dramcflores
 
a la municipalidad la tenes q notificar x oficio y a la empresa x cédula, igual es raro q en la providencia no te digan como lo tenes q notificar, te paso un modelo,espero te sirva
saludos cecilia

O F I C I O

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de junio de 2009

AL SEÑOR RECTOR DE LA
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
(FACULTAD DE MEDICINA)
(Viamonte Nº 430 CABA)
S_____/_____D

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en los autos caratulados: "........ S/ Daños y Perjuicios", en trámite por ante el Juzgado Nacional de 1º Instancia en lo Civil Número .... a cargo de la Dra. ...., Secretaría única interinamente a mi cargo, con sede en Talcahuano 550 P:6º, CABA a efectos de correrle traslado de los autos ".......".-

Como recaudo se transcribe el auto que lo ordena: "

Quedan autorizados al diligenciamiento del presente oficio las Dras. .......

SE DEJA CONSTANCIA QUE AL PRESENTE SE ACOMPAÑA LA SIGUIENTE DOCUMENTAL: DEMANDA (19 FS); 13 VISTAS FOTOGRAFICAS (3 FS); CONSTANCIAS DE GASTOS DE FARMACIA Y DE CONSULTAS (19 FS.); ACTA DE MEDIACION (2 FS.); PODER GENERAL (2 FS).-

Sin otro particular saluda a Ud. muy atentamente
 #776684  por eliosa
 
Muchas gracias, te cuento que la providencia no menciona el modo de notificar, tu respuesta me fue muy util. Nuevamente gracias. :P