Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • tengo un papel de un terreno. es valido?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #776700  por sannicolas
 
Hola oscuracarry, le aconsejo recurrir personalmente a un abogado de su zona. Si encontró alguna documentación quizá tenga la posibilidad de recuperar algo. Los colegas tenemos un Código de Etica y como la profesión es arancelada no podemos asesorar en forma gratuita, solo dar una pauta general. Es una falta para nosotros asesorar y no cobrar...y tenemos una trayectoria larga detrás que por una consulta no la podemos manchar.
Si, le reitero, consulte a un profesional en forma particular, llevele toda la documentación, porque del tema que sea, en los papeles obran los datos de los cuales uno se sirve para poder orientar positivamente y además es mas bueno para Ud. ver personalmente a quien quizá contrate.
Cordiales saludos y buena suerte.
 #776740  por flux
 
Che oscuracarry, todavia no nos explicaste que es el "Pentium 98" :lol:

Es un micro o es un sistema operativo? :lol:
La conseguiste de algun embargo o la compraste a credito?? Mientras sea comprada honradamente lo demas no importa..
Efectivo, toda, vale como honrada si es de las que sus componentes entran por aduana paralela? :lol:
De ultima, vende la computadora, esa cacharra para comprar comida. Salud.
Si tuviera un PC que fuera un "Pentium 98" como vos decis que es, me haria rico vendiendola, porque seria un articulo unico que solo yo tendria y seria de coleccion

No se como sera en tu pueblo, pero se ve que ahi el plan de inclusion a la informatica de Cristina todavia debe estar por la generacion de las CZ Spectrum o las Amstrad :lol:

(Supongo que sabes de que ordenadores estoy hablando..., supongo bien? :roll: )
 #776752  por sannicolas
 
Escribi antes pero no me lo tomo el foro. Re escribo. Le aconsejo ir a un abogado de su confianza, de su zona, con toda la documentacion por que de ahi salen todos lo datos de la propiedad. Vaya personalmente porque los abogados no podemos asesorar sin algo tangible y por ética tampoco gratuitamente( tenemos responsabilidades por ello y tambien inconvenientes en nuestra profesion).
El abogado al que vaya, reitero, llevele todo lo que tenga en su poder para que pueda buscar los informes y constatar el lugar. Seguro un gestor inetrviene parta pedir informacion en el Registro de la Propiedad. Esta es informacion en general. Debe seguir con su abogado de confianza.-