Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BIGAMIA/ANULACION DE MATRIMONIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #76929  por carolinavlopez

Tengo 32 años me case a los 23 y hace casi 9 que me separe porque me entere que mi esposo era casado en su pais de origen...yo tengo una hija con el de 8 años, la cual logre ponerle mi apellido porque el en su momento intento sacarla de la clinica sin mi consentimiento....para luego llevarsela a otro pais.....a los 4 o 5 años de edad el decide ayudarme y me pasaba dinero por la nena, el ahora esta en california EEUU, ES PARAMEDICO/MEDICO O ALGO ASI .....Y HACE SEIS MESES QUE YA NO ME AYUDA MAS...SEGUN LA MAMA VOLVIO A CASARSE EN EEUU PARA OBTENER LA NACIONALIDAD NORTEAMERICANA Y PODER SALIR DE ESE PAIS CUANDO QUIERA....ESTABA COMO ILEGAL....
QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER .....SI HAY ALGUN ABOGADO PARA GUIARME O SI ALGUIEN PUEDE TOMAR MI CASO...O NO SE ...SOLO QUIERO HACER VALER LOS DERECHOS DE MI HIJA ...NO SE SI ESTA BIEN O NO AL MENOS HASTA QUE MI SITUACION ECONOMICA MEJORE....

#77661  por Lilyan

Hola.
Es un tema bastante complejo, por lo que contás este sr. es extranjero, vivió un tiempo en Argentina, y luego emigró a EEUU. Y se ha casado en cada país que estuvo. Es difícil asesorar en casos particulares a través del foro y más aún cuando presentan cierta complejidad.
Te aconsejo que veas un abogado particular, y que le plantees qué es lo que necesitás.
Mucha suerte.

#77677  por EL_JUAN

no es bigamo, es TRIGAMO, que jodido.

Lindo caso para estudiarlo. Aportá mas datos.

La nulidad de matrimonio si prosperaría. Hay que ver un DyP moral. Esto decontando desde ya que hay que reclamar los alimentos para el nene.