Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • regimen de visitas abuelos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #776543  por knataliak
 
Hola a todos!
Estoy siendo denunciada por el padre de mi hijo por un supuesto abuso...el supone que yo quise manosear a mi hijo con malas intenciones, cuando en realidad lo que realmente sucediò fue que el nene (de 6 años de edad) no se habia secado bien luego de ir al baño y lo tuve q ayudar (como haria cualquier mama) a sacarse pedacitos de papel higiènico de su parte intima para que no le ardiera, ya que le estaba molestando y le dolia. El padre de mi hijo usó todo esto para denunciarme falsamente agregando datos falsos, como que no aseo bien al nene, ni q lo alimento bien... y pedir en el marco de una medida cautelar que dispusieron, la tenencia del nene.Por el momento dispusieron una medida cautelar de tenencia provisoria al padre por 3 meses (desde el 25 de agosto hasta 25 de noviembre) y restriccion perimetral de 1000mts a mi, ya que el estudio psoicologico dle nene realizado por una perito dio mal ya que estaba el nene en un estado de stress...me pregunto yo...como no va a estar en un estado de stress un nene q es arrebatado de las manos de su madre con quien vivio toda su vida?? supuestamente deberian hacerme algun socioambiental que jamas hicieron en estos tres meses y algun estudio mio de personalidad que tampoco me hicieron... les pido algun tipo de ayuda ya que es un momento realmente muy angustiante hasta que se resuelva todo esto.
En el medio fue el cumpleaños de mi hijo y esta de más decirles que no me deja ni comunicarme telefonicamente, ni deja q mi familia se comunique con el nene, les corta el tel, los atiende y les dice q no les va a dejar hablar con el..y tambien cambió al nene de colegio y no se absolutamente nada de el..es por eso que mis padres inciaron un regimen de vistas de abuelos para con mi hijo. Por mi parte inicié un levantamiento de medida, la cual hace varias semanas se encuentra en la asesoría de menores y también inicié la demanda de divorcio contradictorio con la causal de injurias para la cual tengo una audiencia ya programada. Esto es muy dificl de soportar, relamente nunca jamas en los 7 años que tiene mi hijo estuve apartada de él tanto tiempo.. Por favor les pido ayuda para este caso sii es que alguien piensa que debo hacer algo mas.Escucho opiniones!!
Muchisimas gracias!!
 #776683  por dramcflores
 
primero antes q nada este es un foro de interconsulta entre abogados, en segundo lugar x lo q contás tenes un abogado q te lleva el caso y la verdad a mi entender esta bien encaminado, ahora es cuestión de tener paciencia y confiar en q tu abogado esta haciendo todo lo posible y lo mejor para q tu hijo vuelva con vos.
espero q tengas suerte, saludos cecilia
 #776835  por knataliak
 
Muchas gracias Cecilia! Pensaba que podia hacer consultas, imaginate que ya tengo la cabeza abombada con tanto trajín. A ser pacientes entonces..Saludos y gracias nuevamente.
 #776885  por dramcflores
 
consultar podes, el tema es q nosotros sin ver el expediente o tener en cuenta todos los antecedentes poco te podemos decir q tenes q hacer, sería muy poco ético de nuestra parte, espero q tengas suerte
saludos cecilia