Hola amigos foristas. Necesito descargarme un poco del mal trago que pasé hoy. Yo soy de un pueblo muy chiquito del Chaco, por lo tanto nos conocemos todos, y los que hacemos estos trámites somos muuuy poquitos tambien. Les cuento que en febrero de este año me vino a ver un sr que habia cumplido los 65 años en enero/2011, por lo tanto, si no tenía aportes, debería esperar el exceso de edad (8 meses) o bien pagar 3 o 4 meses de autónomo, porque estaba inscripto, a lo que el sr me respondió que no tenía la plata y por lo tanto iba a esperar. El tiempo pasó, yo agarré esa carpeta, hice los cálculos y decido llamarlo para decirle que podíamos iniciar su trámite, a lo que tardé 2 semanas en ubicarlo porque vive en el campo.
Bueno, vino a verme esta mañana y me cuenta que le había dado a otra persona hace 6 meses, que le había dicho que no tenía que pagar nada y que ya tenía que estar jubilado, que esta todo presentado. Plop!!! Presentado en Anses no había nada y yo había echo el Sicam, sin enviarlo, hace 2 semanas, asi que era imposible, le dije. También me contó que le hizo certificar un monton de papeles, lo que me hizo desconfiar. Asi que urgente entro al Sicam y oh sorpresa: ME LO ENVIO HACE DOS DIAS!!!!!!
Me agarró una bronca mal, no podía creerrrrrrr!!!!
me quedé desauciada sin saber que hacer, no entendía nada como pudo ingresar al sicam ..... despues me di cuenta que pudo haber relacionado el cuit del sr con el que hace los trámites....
En fin, aquí estoy decidiendo que hacer, si decirle al sr que siga el trámite nomas con los otros, porque seguramente tendrán todo para presentar, poder, etc... Asi que no quiero hacer papelones, si bien es una plata que pierdo y necesito.......pero bue, ni la siesta pude dormir!!! y miren que aca la siesta es sagrada.
Me siento un poco mas aliviada. Saludos a todos
Bueno, vino a verme esta mañana y me cuenta que le había dado a otra persona hace 6 meses, que le había dicho que no tenía que pagar nada y que ya tenía que estar jubilado, que esta todo presentado. Plop!!! Presentado en Anses no había nada y yo había echo el Sicam, sin enviarlo, hace 2 semanas, asi que era imposible, le dije. También me contó que le hizo certificar un monton de papeles, lo que me hizo desconfiar. Asi que urgente entro al Sicam y oh sorpresa: ME LO ENVIO HACE DOS DIAS!!!!!!
Me agarró una bronca mal, no podía creerrrrrrr!!!!
En fin, aquí estoy decidiendo que hacer, si decirle al sr que siga el trámite nomas con los otros, porque seguramente tendrán todo para presentar, poder, etc... Asi que no quiero hacer papelones, si bien es una plata que pierdo y necesito.......pero bue, ni la siesta pude dormir!!! y miren que aca la siesta es sagrada.
Me siento un poco mas aliviada. Saludos a todos