Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Vista de trámite "desde la web"

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #776956  por cinti2
 
Hola, quería saber si alguien sabe cómo se puede tomar vista de un expediente que aparece "trámite desde la web", ya que me vino un cliente para iniciar un reajuste y en seguimiento de expediente, opción reajustes, le aparece que tiene un expediente con código 987 y no sé qué es. Él dice que inició un trámite con un abogado pero jamás cobró y acá aparece como que sí lo habría cobrado.
Saludos, Cintia.
 #777004  por Anyweb
 
Un reajuste no se puede hacer desde la web. Debés estar mirando la pantalla del beneficio.
Copiala y pegala. En los datos del cliente borrá los campos y poneles XXX.
Que no se vea el N° de expediente, DNI, Nombre, Nada que lo pueda identificar.