Hola, quería saber si alguien sabe cómo se puede tomar vista de un expediente que aparece "trámite desde la web", ya que me vino un cliente para iniciar un reajuste y en seguimiento de expediente, opción reajustes, le aparece que tiene un expediente con código 987 y no sé qué es. Él dice que inició un trámite con un abogado pero jamás cobró y acá aparece como que sí lo habría cobrado.
Saludos, Cintia.
Saludos, Cintia.
