Colegas necesito hacer una consulta a los que tramitan reajustes: Soy del interior de la pcia de Bs.As., tengo un cliente que vino a consultarme por un reajuste de su esposa que hizo mediante un gremio, el no tiene contacto con el abogado que lo hizo, ni tiene sus datos, hace seis meses que las oficinas del gremio no atienden y quiere saber como va el tramite.-
Me fije en la web y el tramite esta en Camara sala 1 y no tiene movimiento desde el mes de julio, salio cedula de expresión de agravios y no aparece nada sobre que ANSES contesto los agravios, mi pregunta es:
Saben si cuando ANSES no contesta agravios la Cámara lo manda al Juzgado de origen por estar desierto el recurso o lo tiene que pedir la parte. El juzgado de origen es un Juzgado federal del interior.
Gracias
Me fije en la web y el tramite esta en Camara sala 1 y no tiene movimiento desde el mes de julio, salio cedula de expresión de agravios y no aparece nada sobre que ANSES contesto los agravios, mi pregunta es:
Saben si cuando ANSES no contesta agravios la Cámara lo manda al Juzgado de origen por estar desierto el recurso o lo tiene que pedir la parte. El juzgado de origen es un Juzgado federal del interior.
Gracias
Lola.
