Esto se pone entretenido.
Acabo de ver un "spot" donde nos dicen en que lugar se encuentra el "PLAN" de Francisco.
Según dicen se encuentra "ENCAJONADO" y responsabilizan a Scioli. Otra verguenza, los votantes de la provincia ahora saben donde estan aquellos proyectos del SR. "YO TENGO UN PLAN".
Para eso se lo votó?, no sabia que le iban a frenar los proyectos no oficialistas?, no era que el señor iba a luchar por su plan?.
Ahora, para lograr que el "PLAN" salga adelante, deben votarlo para Gobernador, un impresentable. OJO, en el 2015 deben votarlo a presidente para que el plan sea nacional.
Aun no sabemos a que referia dicho "PLAN", todo un misterio.
Parce que NOS LEEN LOS OPERADORES POLITICOS....
Recien acabo de ver otro "spot" donde aparece la escena de CASABLANCA "TOCALA DE NUEVO SAM..." doblada con el cancionero VOTAR A RODRIGUEZ SAA.
Se acabaron las propuestas?
Saludos
