La verdad que cada vez tengo mas dudas de como hicieron, porque a la clave la cambio siempre. Tenía entendido que con un form, que no me acuerdo en este momento el numero, se autoriza a una persona que tiene clave, para operar por cuenta de otro cuit. Y como le hizo certificar un monton de papeles, según me dijo, supongo que habrá sido asi. De lo contrario es como decís vos, alguien de afip se la dió. Lo que no se bien es que si una vez que el profesional vincula su cuit con otro (jubilado), automáticamente no me permite entrar a mi. Te cuento que la volví a cambiar ayer por las dudas y hoy entré perfectamente. . . esa parte no se bien... porque puedo seguir ingresando yo?
Supongo que como la clave es personal (porque mi cliente fue a sacarla), es responsabilidad de el. Y si el fuera monotributista por ej, tambien tendría que poder operar por su cuenta sin depender de nadie, por mas que le haya dado autorizacion a otro para que opere por su cuenta. No se si me expliqué bien
Supongo que como la clave es personal (porque mi cliente fue a sacarla), es responsabilidad de el. Y si el fuera monotributista por ej, tambien tendría que poder operar por su cuenta sin depender de nadie, por mas que le haya dado autorizacion a otro para que opere por su cuenta. No se si me expliqué bien
