Hola alguien tendria un modelo para pedir una rehabilitacion de pago. El caso es que me aprobaron una jubilacion de SDM (reales) y cuando fuimos al banco el pago estaba bloqueado, al consultar el motivo es porque no se verifico el SDM por lo que debo solicitar la rehabilitacion del pago a los fines se verifique y ver si lo puedo cobrar o presentar un amparo ante su negativa.
Si alguien tiene un modelo se los voy a gradecer ya que nuca me paso y no se como proceder. Gracias
Si alguien tiene un modelo se los voy a gradecer ya que nuca me paso y no se como proceder. Gracias
