Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 82% movil HELP, AYUDA, SOCORRO!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #77726  por EL_JUAN

Estimados/as colegas previsionalistas: Desde que es de público conocimiento el fallo de la corte, mis queridas abuelitas junto con mis queridas tías abuelitas, en total suman 9 jovatas, concurrieron en malon a la casa de su querido nieto-sobrino nieto abogado a preguntar como hacian para que le reajusten sus miseras jubilaciones. Yo en esto soy mas ignoto que una piedra, pues jamás de los jamases pisé anses.
Les solicito a uds. amigos si pudieran acercarme información sobre el tema como para depurar lo que se puede de lo que no se puede hacer. Para luego mandarles en container a las jovatas que estan en condiciones a algún colega que quiera tomar los casos, obviamente con descuento por cantidad y por ser colega ehh!!! :lol: :lol:

PD.: Mi querida abuelita agustina se encargó de llamar a sus quicicientas amigas y darles mi tel celular, a lo que casi la extrangulo. Ya es el llamado número 28 que recibo sobre este tema, solamente el día de HOY. Así que cualquier ayuda bienvenida es, no vaya a ser que tenga que cambiar mi número de celular.!!!!!!

HELP, AYUDA SOCORRO

Saludos Juan.

Otrora JPKRAJACIC

#77734  por doctoreduardo

Viste Juan que tenías que hacer el curso de IDIP.????

:D :D :D :D :D :D :D :D

#77737  por EL_JUAN

tenés toda y absolutamete toda la razón Edurado. El próximo lo hago. No pude conciliar unos horarios buaaa,

#77861  por princesslex

Ahí te va algo, fijate si te sirve. Bye.

#77863  por princesslex

Ah!!!!!!me olvidaba te lo mandé por MP