Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTA DE INTIMACION, NO PUEDE ASISTIR,..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #777350  por angelendemoniado

Hola, a todos, este es el primer caso en el que pasa esto, anses va a verificar al empleador a su dom, por lo que se compró en servicio doméstico, y el empleador había ido al médico, porque tiene problemas de salud. es una persona mayor, y apenas camina :roll: , le dejaron acta de intimación, indicándole que debía acompañar, Boleta de depósito y presentarse el día 25 del 10,ante la verificadora, XX, DNI XX, con dicha documentación, NECESITO CONSEJO. no tengus boletus de depositus..LA VERIFICADORA ES EN CAPITAL FEDERAL JEJEJE..pido, que la visiten el domicilio, porque no puede ir???. O, hago que la lleven,aunque cueste y que tenga memoria mas que selectiva, se acuerda ciertas cosas y de otra ni idea, lo mismo que en la casa pero en la oficina de la verificadora, ? AGRADEZZZZCOOO CONSEJOS, alguien pidió una que anses visite nuevamente¿?, sabe si se dan?? o es un delirio mio? jaja. Gracias....
 #777505  por angelendemoniado

Gracias a todos, ya me han dado una mano a mi pregunta, estaba bastante confundida, resulta que cuando presente el tr{amite me cortaron una parte del formulario del 102, y eso lo que me piden, y de ahí me sorpresa, y mi otra interrogante sobre la posibilidad de pedir una nueva visita ante la imposiblidad física de concurrir la empleadora, es víable, pues la incapacidad es comprobable , gracias a todos, y la colega y amiga, que me aclaro todo... *flor*