Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telefónica no contesta carta documento

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #777488  por ataale

Envíe CD a telefónica por un cliente que se mudó de localidad pero el telefóno que utilizaba para la empresa quedó en la primera localidad, y solicitó el traspaso lo cual nunca sucedió. Perdiendo clientela y ganancias. Ahora, lo que hace es un desvío de llamadas pero obviamente si suena una linea la otra no anda. Ni siquiera contestaron si es viable que le trasapasen la línea de una localidad a otra. Que hago? Me dirijo a la CNC, a Defensa del Consumidor o demanda?? Gracias.
 #777504  por LeonardoMM

Lo que pasa actualmente, es que al cambiar de localidad, le van a cambiar el numero de telefono porque cambia la central telefonica y seguramente la caracteristica, va a sufrir la misma afectacion con la perdida de clientes y de ventas. La empresa te dice que hace el cambio de domicilio del servicio telefonico, no del numero.
Tendras que esperar a que este vigente la portabilidad numerica (parece que sera a fin de año ) porque recien ahi el cliente va a ser titular del numero de telefono y podra cambiar de compañia y/o trasladarlo.
 #777525  por ataale

Gracias LeonardoM. Pensaba darle alguna buena noticia a mi cliente, pasando mañana por telefónica para ver si alguien me atiende, pero no creo que funcione no?