tengo un caso que se dicto procesamiento por los delitos de usurpación y robo. en este ultimo se sobreseyo a una imputada sobre la que la instruccion habia prosesado, esto lo resolvio la camara por la apelación que hizo su abogado. ahora yo no llegue a aplelar el auto de procesamiento tengo posibilidad de pedir se haga extensivo el sobreseimiento a mi clienta.ante quien.En este momento dieron vista al fiscal presente informe de elevación a juicio. gracias
cresta escribió:tengo un caso que se dicto procesamiento por los delitos de usurpación y robo. en este ultimo se sobreseyo a una imputada sobre la que la instruccion habia prosesado, esto lo resolvio la camara por la apelación que hizo su abogado. ahora yo no llegue a aplelar el auto de procesamiento tengo posibilidad de pedir se haga extensivo el sobreseimiento a mi clienta.ante quien.En este momento dieron vista al fiscal presente informe de elevación a juicio. graciasTanto el en fuero Nacional como el Prov. Bs. As. rige que el recurso interpuesto por uno de los imputado beneficia al resto si las condiciones están dadas. Léa un poco.
El G.T.