Hola a todos, inicié una pensión que ya fue otorgada favorablemente, ya la cobró. Esta pensionada estaba percibiendo una jubilación antes de la pensión, y mi duda es si la jubilación era ordinaria o por edad avanzada?. Porque si es por edad avanzada no podría percibir la pensión, por ser incompatible, por ahora cobra los dos haberes. Si la jubilac fuera por edad avanzada puede ser que le hubieran denegado la pensión o aún corro el riesgo de que le saquen el beneficio?
Pero las dudas hay que sacarlas, todas, antes de iniciar un trámite.
Fijate por número de expediente de jubilación.
