Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta cambio o agregar nombre a bebe

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #774509  por soniclau
 
hola, quisiera saber si es posible agregar nombre a bebe de 3 meses. por lo que lei el cambio de partida debe ser un motivo grande y de peso en cuanto a que el nombre fuera malo para la criatura. soy una mama que en el momento de colocar el nombre no estaba bien animicamente y mi entorno decidio por mi. es ahora que estoy mejor y veo que el nombre no es de mi agrado. hay posibilidad de cambiar o de agregar? cuales son los medios a seguir y cual es el costo? estuve preguntando y en el registro me dicen que no se puede. en tribunales ni turno me dan para hablar con un asesor porque dicen que no es importante mi caso. es mi bebe y quisiera cambiar antes que sea grande, porque vi que seria posible cuando tenga 8 años o sea mas grande, pero que sentido tendria llegar a ese tiempo si yo ahora es cuando quiero hacer un cambio? por favor necesito que me asesoren para ver cual es el camino a seguir. urge mi respuesta porq el tiempo corre y me gustaria hacerlo lo mas pronto posible.
 #774743  por DrPerrito
 
PAGUE UN ABOGADO EN SU ESTUDIO, O
DEJE A LA CRIATURA EN PAZ
TIENE UN HIJO Y NI SIRVE PARA PONERLE EL NOMBRE
QUE LE PUSIERON?ARNALDOLFO??
O QUIZAS CARALINDA??

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA