Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGIMEN VISITA ABUELOS PATERNOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #777626  por unamami

Hola!buenas tardes.
os pido ayuda, tengo una hija de 1 año de edad, fruto de la relacion con mi pareja( no estamos casados), desde que me quede embarazada mis suegros nos hacen la vida imposible, a puesto hasta mensajes de que solo tienen dos nietas(cuando en realidad tienen 3),solo la han visto 4 veces, nunca se a preocupado de si esta o no esta bien, el dia que fuimos a invitarles al bautizo de mi hija nos echaron de su casa,de todo esto tengo fotos, me insultan ami y a mi familia.
bueno el problema viene cuando me entero que nos quieren denunciar para asi que le den un regimen de visita,mi pareja dice que quiere hablar con ellos y decidir nosotros cuando veran a la niña, mi pregunta es:
- si vamos por nuestra cuenta cual seria un ejemplo de regimen de visita, podemos decir una vez cada 15 dias en un lugar concreto que no sea su casa?

- si vamos por lo pena, cuantos dias le concederian y cuanto tiempo?

gracias espero respuesta pronto es muy muy muy urgente, mi relacion de pareja esta muy resentida porque me viene muchos problemas ya que yo no quiero ceder pues siempre nos han echo la vida imposible
 #777644  por kantaclaro

El régimen puede acordarse, lo aconsejable es que consulte personalmente con un abogado. Sds