Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Acuerdo impago en juicio laboral.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #777670  por pedritoanania2
 
Hola, que tal!. Mi nombre es Pedro, soy un civil común y corriente y escribo en este foro por no saber exactamente donde consultar. Trataré de ser breve y desde ya agradezco cualquier información que me puedan brindar.
Hace unos 10 (yo tenía unos 21 años) años una persona le hace un juicio laboral a mi padre (tenía un negocio) y me involucra a mi por ser su hijo (yo no tenía relación, pero es otro tema). Pongo un abogado y llegamos a un arreglo que no recuerdo (eran unas 6 cuotas de 150 pesos, seguramente sea irrelevante). En su momento pagué 3 cuotas y luego llegó lo que todos conocemos del 2001, en donde quedé muy mal parado económicamente y no pude seguir pagando.
En el medio perdí todo dato, de donde pagaba, como, etc...hoy, que tengo un trabajo estable me gustaría saldar esta deuda sobre todo por el miedo que en algún momento me cueste un órgano de mi cuerpo.
Las preguntas son:
Que pasa con estas deudas? Nunca supe más nada de esta persona, tampoco estoy en el veraz o simil.
Me conviene saldarla / revivir "muertos"?
Como puedo saber donde pagarla o como?


Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan dar!

Pedro.
 #783597  por pedritoanania2
 
Entiendo que no quieran responder por su "ética profesional". Al menos, podría alguien pasarme un teléfono de su estudio en donde pueda consultarles personalmente sobre el tema? Preferentemente en la Belgrano, CABA...