Hola colegas, hice una liquidacion sicam de 5 años de aportes (periodos viejos) para un señor del servicio pentenciario, que queria sumar aportes para cuando se jubile, se pago todo al contado.-
el tema es que al ir al turno nos dijeron que como no tenia alta como autonomo tendria que hacer una info sumaria, ya la hicimos y ahora pedi nuevo turno.-
No sabia de ese requisito, uds. tienen idea de porque se esta pidiendo??? Por que hay otra gente en la misma situacion que quiere liquidar aportes para sumar para el dia que se jubilen y los deje a la espera de ver que pasa con este reco, no quiero hacerles poner plata si no les van a tomar los años de aporte.-
saludos y mil gracias delma
el tema es que al ir al turno nos dijeron que como no tenia alta como autonomo tendria que hacer una info sumaria, ya la hicimos y ahora pedi nuevo turno.-
No sabia de ese requisito, uds. tienen idea de porque se esta pidiendo??? Por que hay otra gente en la misma situacion que quiere liquidar aportes para sumar para el dia que se jubilen y los deje a la espera de ver que pasa con este reco, no quiero hacerles poner plata si no les van a tomar los años de aporte.-
saludos y mil gracias delma
