yami escribió:me paso este caso con una amiga, fuimos a cobrar el Junio al bco. y el pago estaba bloqueado, en Anses primero no sabian porque era pero despues de mucho buscar dijeron que encuandraba en la problematica del tipo B, entonces le mandamos carta documento a la calle Parana y despues certificada a Diego Bosio, porque nuestro caso eran pagos de SDM en tiempo y forma , la cueston que el exp. paso al Anses de San Justo desde coordinacion de modificacion y bajas, este fin de setiembre y fijandome en "Donde cobro aparecen de nuevo para el cobro,los periodos desde Octubre y Noviembre, para cobrar en noviembre.(hacia 2 meses que lo habian dejado en blanco). Lo que no se si en este caso me van a abonar el retroactivo ya que en junio la sra. debia cobrar como $12000 que correspondian desde 2010.este comentario es interesante y muy productivo, la coordinacion seguimientos y bajas es el ultimo paso del expediente dentro del circuito de control de ahi sale para la udai con la resolucion de control para que lo rehabiliten o de que lo den de baja, lo interesante de este caso son los tiempos, hasta ahora los unicos que vi rehabilitados son expedientes retenidos a fines de 2010, este es de junio con lo cual puede ser que control este agilizando el tratamiento de estos casos o que hayan hecho efecto las cartas documentos.
ahora entiendo que muchos de los casos no deberian demorar tanto como antes porque como dije en un post anterior muchas de las retenciones dieron origen a consultas a la gaj, la gaj emitio varios dictamenes con lo cual ante la retencion de casos repetitivos ya tienen la respuesta de como proceder, con lo cual los tiempos deberian ser menores que de los primeros que fueron retenidos a fines del año pasado
