hola despues de un año de que ingreso el expediente me rechazaron el servicio domestico que puedo presentar ahora, mi clienta se va a enojar porque hace un año que esta a la espera y despues de tantas idas y venidas y de llevarme el expediente a distintas udai me lo niegan , si alguien me puede ayudar muchisimas graciasllego .Todavia no me llego la resolucion.
