Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM ACORDADO, COBRO RETENIDO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #777850  por vimercado

Hola colegas, las cuento hoy tenia fecha de cobro y salio cobro retenido, se inicio un exp 751 en Coordinacion de Prestaciones Pasivas. Imaginen mi cara!! Y la de la cliente ni les cuento! EN Cordoba, el exp fue iniciado en la Udai II hubo verificacion, despues estuvo en legales como tres meses, fimos a hacer una declaracion jurarda con la dadora, para rectificar un error......(involuntario??)del verificados que habia puesto que se prestaban sevicios por 4 hs semanales, lo rectificamos y salio acordado. Bue! ahora sale esto, alguien que haya pasado por lo mismo sabe como se esta manejando? Yo pensaba sacar turno para Rehabilitacion de Beneficio, de ultima si me contestan en forma negativa Amparo, pero la veradad no se porque pudo haber sido ya que no tenfo ningun dictamen que la tipifique dentro de las de la 26/11.
Agradezco alguna idea o aporte para salir del brete. Gracias y saludos
 #777865  por hugo2

vimercado escribió:Hola colegas, las cuento hoy tenia fecha de cobro y salio cobro retenido, se inicio un exp 751 en Coordinacion de Prestaciones Pasivas. Imaginen mi cara!! Y la de la cliente ni les cuento! EN Cordoba, el exp fue iniciado en la Udai II hubo verificacion, despues estuvo en legales como tres meses, fimos a hacer una declaracion jurarda con la dadora, para rectificar un error......(involuntario??)del verificados que habia puesto que se prestaban sevicios por 4 hs semanales, lo rectificamos y salio acordado. Bue! ahora sale esto, alguien que haya pasado por lo mismo sabe como se esta manejando? Yo pensaba sacar turno para Rehabilitacion de Beneficio, de ultima si me contestan en forma negativa Amparo, pero la veradad no se porque pudo haber sido ya que no tenfo ningun dictamen que la tipifique dentro de las de la 26/11.
Agradezco alguna idea o aporte para salir del brete. Gracias y saludos
Que tal a varios les paso, ( me incluyo ), en mi caso se trataba de sdm real, que nunca verificaron y ahora tengo que esperar que hagan la verificacion.
 #777900  por fernanruiz

tengo un caso exactamente igual al tuyo, me dijeron que anses mandará carta documento a la trabajadora.
es un desastre, verificaciones efectuadas, resoluciones positivas , la plata en el banco y pasa esto...
53 % de desconocimiento de la verdad