Hola colegas, las cuento hoy tenia fecha de cobro y salio cobro retenido, se inicio un exp 751 en Coordinacion de Prestaciones Pasivas. Imaginen mi cara!! Y la de la cliente ni les cuento! EN Cordoba, el exp fue iniciado en la Udai II hubo verificacion, despues estuvo en legales como tres meses, fimos a hacer una declaracion jurarda con la dadora, para rectificar un error......(involuntario??)del verificados que habia puesto que se prestaban sevicios por 4 hs semanales, lo rectificamos y salio acordado. Bue! ahora sale esto, alguien que haya pasado por lo mismo sabe como se esta manejando? Yo pensaba sacar turno para Rehabilitacion de Beneficio, de ultima si me contestan en forma negativa Amparo, pero la veradad no se porque pudo haber sido ya que no tenfo ningun dictamen que la tipifique dentro de las de la 26/11.
Agradezco alguna idea o aporte para salir del brete. Gracias y saludos
Agradezco alguna idea o aporte para salir del brete. Gracias y saludos
