Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension sin inscrip acordada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #778045  por varelamariac

Hola me acaba de salidr de la CARSS una pension sin insc acordada!!!!!!!!!!!!!!!!!, despues de 1 año y medio!!!!!!!!
 #778047  por fabidoc

que bueno que lo aclares. Porque a veces entran al foro a decir que las están denegando (seguramente por otras razones).- Slds
 #778181  por andrea37

Que buena noticia, a mi también me acordaron una, pero duerme en la udai, desde el 01/09
 #778216  por Anyweb

andrea37 escribió:Que buena noticia, a mi también me acordaron una, pero duerme en la udai, desde el 01/09
No te la acordaron, tuvo resolución favorable de la Carrs y ahora la Udai está obligada a acordarla.
No creo que pueda pedir turno para pensión cuando ya tiene un trámite empezado. El sistema me parece que no se lo permite.
 #778334  por lilita09

varelamariac escribió:Hola me acaba de salidr de la CARSS una pension sin insc acordada!!!!!!!!!!!!!!!!!, despues de 1 año y medio!!!!!!!!
Que grande Varelaaaa *abrazo* *abrazo* *flor*
 #778346  por andrea37

Si tal cual, me resolvieron favorable de la carss, fue un exabrupto, llamé al 130 y me dicen que como está en secuencia 2 no puedo presentar reclamo por carta compromiso, que se encuentra en resolución desde que llegó de la carss y corren los plazos desde allí, o sea desde la secuencia 2. Será así?