Buen dia foristas, hoy 25/10, me salio acordada una jubilacion. Me podrian decir aproximadamente la fecha en que va a cobrar? en donde cobro todavia no sale, el tema es que necesito saber la fecha (aunque sea aproximada) porque le estoy negociando un refinanciamiento de una deuda que tiene con un Banco con el abogado del mismo, y la empezaria a pagar con el retroactivo.
Hace mucho que no hago previsional, antes cobraban en el mes siguiente al mes de alta, sigue siendo asi? gracias!
Hace mucho que no hago previsional, antes cobraban en el mes siguiente al mes de alta, sigue siendo asi? gracias!
