Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me pasan la dirección por fa.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #76280  por marseminara

Amigos y colegas, me pasan la dirección justa del archivo general (San Martín). Otra y última, puede ir la parte a presentar la nota pidiendo el desarchivo verdad ??. Es decir no tiene que ir el letrado ?? Gracias. Y perdón por mi ignorancia.
 #76394  por APIS

marseminara escribió:Amigos y colegas, me pasan la dirección justa del archivo general (San Martín). Otra y última, puede ir la parte a presentar la nota pidiendo el desarchivo verdad ??. Es decir no tiene que ir el letrado ?? Gracias. Y perdón por mi ignorancia.
En autopista de servicios de la pagina de ANSES pedis primero el turno para ir a tomar vista del expediente, despues te presentas alla, queda lejos del centro de San Martín, la dirección está en el mismo lugar de la pagina, es re lejos, yo fui dos veces, en auto es mas seguro, en cole no se ni como llegar. Suerte!
 #76562  por NORMA

marseminara escribió:Amigos y colegas, me pasan la dirección justa del archivo general (San Martín). Otra y última, puede ir la parte a presentar la nota pidiendo el desarchivo verdad ??. Es decir no tiene que ir el letrado ?? Gracias. Y perdón por mi ignorancia.

marseminara:el archivo de San Martin esta en Suipacha (117) 3.354 ¡Ojo!hay 2 Suipachas la tuya es la 117 el telèfono es 4015-8521/8545 de 8 a 14 hs.En una època para pedir vista el tel.era 4015-8531.Si va el titular no es necesario pedir vista,por lo menos antes era asì,pero llamà xq viste que las cosas cambian dìa a dìa.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #77810  por APIS

APIS escribió:
En autopista de servicios de la pagina de ANSES pedis primero el turno para ir a tomar vista del expediente, despues te presentas alla, queda lejos del centro de San Martín, la dirección está en el mismo lugar de la pagina, es re lejos, yo fui dos veces, en auto es mas seguro, en cole no se ni como llegar. Suerte!
Ahora podes hacerlo por internet, entras a la pag. www.anses.gov.ar de ahi a la autopista de servicios, y ahi a tomar vista en archivo o algo asi, es facil, supongo que luego te enviaran la fecha para ir con la documentación que tengas y tomar vista.