Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Nuevita consulta

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #778087  por abogaducha
 
Hola una consulta con cédula ley 22172 se acompaña copia de la demanda o de la resolución????
va en realidad por lo que lei en toda cédula se acompaña copia del escrito pero que escrito ? demanda o del primer decreto ?
 #778140  por dramcflores
 
es cuestión de leer un poco el código, pero bueno, todos alguna vez empezamos. En el cuerpo de la cédula pones el proveído y acompañas copias de la demanda o del escrito q te ordenan correr traslado, saludos
cecilia
 #778183  por abogaducha
 
Gracias, igual te digo que yo leí el código, y también el acuerdo especial del poder judicial, en todo momento dice escrito y como siempre contesto y es la primera vez que demando. me trajo confusión porque una vez me llego una cédula con copia de demanda y otra vez con copia de una resolución me pareció acorde que lleva adjunto la demanda porque la resolución ya la transcribís en la cédula pero por las dudas preferí preguntar antes. Muchas Gracias igual pero leer leo y mucho mas antes de meterme al foro y preguntar ya que por mas que no dice mi nombre me da cosa, y como bien se sabe siempre hay muchas dudas mas aún siendo nueva Saludos y muchas gracias nuevamente.-
 #778195  por dramcflores
 
no había visto q habías leído, perdón, pero igual es para tener en cuenta lo siguiente, muchas veces lo q hacemos cuando demandamos es enviar cédula sin copia del escrito, salvo obviamente q se trate de un traslado de demanda o de pericias, o pruebas, o bien cuando el proveído dice explicitamente q se acompañe copia del escrito en despacho (como x ej cuando hacemos cambio de domicilio).
te vuelvo a repetir, perdón pero no leí q ya habías leído el código, cualquier duda estoy a tu disposición
saludos, cecilia
 #778698  por brenda87
 
estoy preocupadita, asustada, ayuda por eso me inscribi aqui.. mi esposo duro 3 semanas en su trabajo, el tenia contrato de 3 meses lo corren por un supuesto robo de aretes que obvio el no se robo y su patron le pone que por supuesta falta de confianza es su despido, el no firma nada, se va a conciliacion y arbitraje, la primera cita si se presentan la segunda ya no, y obvio ya van a proceder a demanda penal. mi pregunta es si mi esposo puede ganar el caso y que le paguen lo que le deben de contrato mas su ultima semana que tampoco le pagaron, gracias... ayuda por favor.. aqui en baja california vivimos y esto sucedio en tijuana..
 #778715  por dramcflores
 
hola, lo mejor es q consultes personalmente con un abogado de tu país, este es un foro de interconsulta entre abogados de argentina, saludos
cecilia
 #786991  por abogaducha
 
Brenda tendras que consultar a un abogado! no es mucho lo que se cobra por consulta, y algunos en la primera no cobran saludos
 #787023  por Doctomasito
 
Bien dramcflores por su correctísima y precisa respuesta. Lo único, te olvidaste de aconsejarle que si acompaña al dorima a alguna audiencia por el tema, tenga la viveza de no ponerse los ARETES... :lol: :lol: :lol: