Puede ser que el certific. de defunción tarde más de una semana? el médico que mandó la casa de sepelios vino a casa a constatar el fallecimiento. Me dicen que me dan eso con la factura. Es que ya quiero pasar a mi mamá de panteón, esta espera es una agonía y quiero saber si además de estafarme por cobrarme todo en negro me van a torturar privándome del certificado.
Gracias a todos
Gracias a todos
