Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • aportes de autónomo que no salen en situación de revista

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #775624  por maia2011
 
Hola a todos, les comento mi situación tengo un cliente para jubilar que tiene aportado el periodo 11/1994 al 02/1995, autónomo, cat B, act.261, moratoria decreto 493/1995, me salen en "pagos" del SICAM y en el SIJIP de ANSES. Pero esos meses no me salen en situación de revista y no los puedo cargar manualmente porque es posterior a sep del 93, es decir, a la moratoria. y no sé si tienen deuda, mi duda es: ¿tengo que ir a la AFIP para que me los carguen en la situación de revista? Gracias.
 #777998  por manolo22
 
maia2011 escribió:Hola a todos, les comento mi situación tengo un cliente para jubilar que tiene aportado el periodo 11/1994 al 02/1995, autónomo, cat B, act.261, moratoria decreto 493/1995, me salen en "pagos" del SICAM y en el SIJIP de ANSES. Pero esos meses no me salen en situación de revista y no los puedo cargar manualmente porque es posterior a sep del 93, es decir, a la moratoria. y no sé si tienen deuda, mi duda es: ¿tengo que ir a la AFIP para que me los carguen en la situación de revista? Gracias.
En la situación de revista podes cargar periodos hasta el 06-2004.