Hola a todos, les comento mi situación tengo un cliente para jubilar que tiene aportado el periodo 11/1994 al 02/1995, autónomo, cat B, act.261, moratoria decreto 493/1995, me salen en "pagos" del SICAM y en el SIJIP de ANSES. Pero esos meses no me salen en situación de revista y no los puedo cargar manualmente porque es posterior a sep del 93, es decir, a la moratoria. y no sé si tienen deuda, mi duda es: ¿tengo que ir a la AFIP para que me los carguen en la situación de revista? Gracias.
maia2011 escribió:Hola a todos, les comento mi situación tengo un cliente para jubilar que tiene aportado el periodo 11/1994 al 02/1995, autónomo, cat B, act.261, moratoria decreto 493/1995, me salen en "pagos" del SICAM y en el SIJIP de ANSES. Pero esos meses no me salen en situación de revista y no los puedo cargar manualmente porque es posterior a sep del 93, es decir, a la moratoria. y no sé si tienen deuda, mi duda es: ¿tengo que ir a la AFIP para que me los carguen en la situación de revista? Gracias.En la situación de revista podes cargar periodos hasta el 06-2004.
