Buen dia! Les comento recien me llego una sra al estudio, la cual nunca hizo aportes, tiene 65 años y percibe una pension por fallecimiento; ella se quiere jubilar. Yo le dije que tendria que hacer un juicio de amparo debido a que percibe la pension y que tendria que pagar la moratoria de contado, me pregunto cuanto es, a ello respondi que tendria que hacer unos calculos.
Colegas quisiera saber por favor CUANTO ES QUE DEBERIA PAGAR LA MORATORIA DE CONTADO esta sra? porque le tengo que avisar.
Desde ya muchas gracias a quienes me puedan ayudar!
Colegas quisiera saber por favor CUANTO ES QUE DEBERIA PAGAR LA MORATORIA DE CONTADO esta sra? porque le tengo que avisar.
Desde ya muchas gracias a quienes me puedan ayudar!
