Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion sin aportes de servicio domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #778575  por angi58

Hola tengo una amiga que tiene 63 años y es pensionada,y trabaja cuidando un abuelo y haciendo servicio domestico tambien en la misma casa hace 6 años y el hijo del abuelo quiere pagarle el total de los años que se requieren para que se jubile,yo tengo pocas jubilaciones hechas de cervicio domestico,asi que pido que me digan cuanto tiene que pagar por favor gracias
 #778581  por hugo2

angi58 escribió:Hola tengo una amiga que tiene 63 años y es pensionada,y trabaja cuidando un abuelo y haciendo servicio domestico tambien en la misma casa hace 6 años y el hijo del abuelo quiere pagarle el total de los años que se requieren para que se jubile,yo tengo pocas jubilaciones hechas de cervicio domestico,asi que pido que me digan cuanto tiene que pagar por favor gracias
Si ya hiciste servicio domestico los calculos no cambiaron. Ademas hace bien las cuentas, porque no solo tiene que pagar los años de servicio domestico, tambien tiene que pagar la moratoria de contado.